29 de diciembre de 2007













El círculo interior representa la sabiduría divina, el oval exterior representa el principio femenino. El ojo proyecta el mundo exterior al interior y el mundo interior al exterior.

y así es como comienza ( y sigue) la historia.
te siento, me siento cerquita tuyo cada vez que quiero y me dejo caer en tus pellizcos, tus cosquillitas y tus apretujones.
esos ojitos tan lindos y brillantes y grandes son tuyos.
nuestros!



17 de diciembre de 2007


ah que, había que ponerse así? ah no, así?...ah...pense que cuando éramos lo que eramos era la mejor forma de salir.
una cereza no sólo posó de la mejor forma, lo mejor viene cuando la cito acá, la enfoco, se la muestro a todos, ella nació así, pobrecita, por más que sus narices se antepongan, nació así, no necesita accesorios ni adornos, ella es así, deformecita pobre cereza. no llega a ser como las demás, de nariz fina, puntiaguda, de mal carácter, de mal carozo, pero lindas, con ostentosos peinados y aclamadas por todos. yo le di una oportunidad, ella nunca experimentó esto, y creo que se lo merecía. al final de todo, cuando terminó su momento, culminó lo que se daba: la cereza, la cerezita, fue a parar a unos dientes filosos, a una boca grande y llena de gula, una boca que seguramente ella no conocía, que sin piedad la devoró, la castigó, la convirtió en pedazos, pedacitos, luego mezclóse con demás como ella y terminó yéndose a la tierra de nuevo. puedo llegar a creer que despues de comerla, la convertí en otro ser, reencarnará en una cerezita mucho más perfecta, que saldrá en revistas, en la prensa, será famosa, nacerá con una nariz más decente y su carozo no importará tanto, quizás nada, porque será linda, lindísima.
tiré su alma de carozo al jardín, y le deseé un buen viaje.

12 de diciembre de 2007


contando el té frío, la galletita con queso, las ojotas, el pelo mojado, el atardecer y el silencio podría decirse que es el momento justo. y aunque en cualquier momento podría llenarse de ruidos, hambres, calores, mosquitos, afonicaciones, quejidos, flagelos, responsabilidades, exámenes y declaraciones de principios. quiero empezar a creer que es posible disfrutar el momento. no en ese que se viene, porque sino estamos en la posición de decir que somos unos terribles infelices.


a la mierda !


he dicho.

9 de diciembre de 2007









mis sueños son como el agua, se van y nunca regresan...