Ayer mientras esperaba el colectivo, volviendo de lo de
Ceso(donde el
hechizo se desencadenó), pasó un lindo y reluciente auto, conducido por un joven hombre que pispeó mi silueta en la parada del colectivo. Un minuto después, pasó de nuevo, paró y me dijo:
H: te llevo a tu casa, sin compromiso, dale
C: ehhh nooo...! no, gracias
H: dale, de onda, sin ningun compromiso, no pasa nada,..porqué?
C: no gracias...todo bien, pero no..
H: dale, te vi, volví, me gustas mucho, de verdad...qué pasa...tenés novio?
C: no, no, no tengo novio..pero no...dejá...andá tranquilo...
H: bueno, me dejas bajarme y hablar un minuto con vos?
C: noo, no, no, no, anda...anda,...por favor.
H: tan feo soy? buah, chau, suerte.
A raíz de esto, agarré el primer taxi que encontré, donde el taxista no fue menos bizarro que el hecho anterior. Paso a describir:
"Habiendo tantas mujeres...yo entiendo que los travestis son enfermos, pero los hombres que las consumen...mirá, yo te voy a contar algo: hace una semana, termine una relación. Resulta que yo me casé, hace mucho tiempo, porque mi mujer quedó embarazada. Nuestro hijo nació con un glaucoma, y ella se echó la culpa de su enfermedad...y no quiso tener más relaciones conmigo. Y vos sabés como es...yo era joven....y uno necesita del otro...y bueno, empecé a salir con otra mujer, duré 22 años, hasta la semana pasada. Mi mujer lo sabía, era consciente y lo entendía...pero yo no quise más eso viste? estoy conforme, satisfecho y triste a la vez. Le hice perder 22 años a ella..me entendés? aunque mis amigos me dicen que no, que ella sabía como iba la mano, que yo estaba casado y tenía familia...y ella quiso seguir. En esos 22 años ella fue feliz, seguro. Pero querer no duele, y amar sí..."
Después soñé que me cortaban en dos, por prescripción médica. Debe ser que no paro de ver
esto.