19 de abril de 2007



un aire...pesado...me llena los pulmones, me llena de molestia, me llena de querer irme. sola, sin resentimientos. sin nada, sin respeto, sin despedidas, sin recordatorios, sólo quedarme sola.
lástima que muchas veces, sin saber uno termina así, tan ausente a uno mismo. sin darse cuenta, uno está siendo otro, se convierte sin querer y no sabe como disculparse. qué te vas a disculpar, si no eras vos.
era esa conversión de uno mismo, sin querer, sin decir chau, te fuiste, que convertiste, sos otro, cambias, la piel, se cambia, puf, sos otro y está bien. lo más lindo es mutar. lo difícil es entenderlo.
( the more i see the less i know... )



gracias a todos por felicitarme( porqué me felicitan, porque sigo viva?, ja, nunca lo pensé) por mi cumpleaños. me hacen sentir querida.




"sed de las cosas que
nunca nadie nombra" , fragmento de "delgadísima hebra", sussana tosso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja, subi algo en mi honor y el de mi futuro marido

te amo como el poyo a la poya!

Nat

Jimena Arnolfi dijo...

feliz cumple entonces!


inevitable

no halagar esos dibujos

y las palabras que acompañan, cada uno de ellos.


un gusto que me aloje de vez en de vez.

Yugoslavija dijo...

me gusta esto
sí que sí