14 de septiembre de 2008

panadero ensoñado

gutural, lo más gutural posible.

3 comentarios:

jule dijo...

¿gutural como... (estuve buscando el nombre de un tipo que canta guturalmente pero no me acuerdo el nombre y la wiki ayuda pero no mucho y cuando me lo mostraron fue genial, el tipo tenía un micrófono en la boca y otro apoyado en el cuello y hacía dos tonos SÓLO CON SU VOZZZ y era realmente increíble. y gutural)?
debe ser así de gutural, eso es lo máximo que conozco. o sino mike patton. me enamoré de mike patton, cata. cuando vengas EN UNA SEMANA te lo hago escuchar, al menos por un ratito, hasta que te pudras.
besos grandes grandísimos, cata!

jule dijo...

¡LO ENCONTRÉ!!
bobby mcferrin. youtube anda medio lelo así que se me complica pasarte EL video que me mostraron, pero cuando vengas lo vemos. vesos!

efímera dijo...

FELYZ