28 de octubre de 2008

ingenua

subí al colectivo hoy, con mucho hambre y un poco conflictuada con ciertos asuntos que luego comenzaron a subir conmigo al transporte público. se subió una chica con una ropa muy rara. pensé que era una ridícula. su corte de pelo también lo era. se puso un cigarrillo en la boca sin encenderlo y escribía con birome su muñeca derecha. la seguía mirando.(hizo que) miró por la ventana y me pareció ciertamente bonita. la seguí mirando, se bajó llena de actitud, seguí mirándola, tenía un arito bull y unos ojos muy lindos. la seguí mirando hasta que se bajó, y la seguí mirando. mi viaje se completó cuando miro por la ventana, y una camioneta asoma su patente: HOT 699. no paré de reírme.


estoy viendo un documental sobre charly garcía, donde su ex mujer contó que él se la pasaba estudiando fotos de revistas de rock para aprender como debían vestirse y actuar. ja.

5 comentarios:

cuerpoespín dijo...

pobre charly, lo difaman.
hablo de una lucy de londres con la que a veces querría casarme de tan tierna que es.
trabaja en un zoológico. en un zoológico! =)

cuerpoespín dijo...

de que lucy pensabas que hablaba? de tu lulu o de mi? o de otra?
no se

Julia dijo...

Pensé que la chica iba a escribir un mensaje en la muñeca para vos, luego iba a bajarse y te lo iba a mostrar tras la ventanilla. Después pensé que ibas a decir que era igual de bonita que la chica de la tapa de Como conseguir chicas, pero no. Y vos también estabas hot. Hola Cata!!!!! Besotes!

cuerpoespín dijo...

primaflor se cayo intentando andar en snowboard y recién ahora se dieron cuenta de que se fracturó un mini huesito de la mano
así que todo el tiempo hasta ahora no le sirvió, cuando pensaban que era un esguince o algo
no sé si esguince se escribe así, nunca tuve uno, nunca necesité escribirlo.
me dio paja hacer galletitas, no te perdés de nada de la marcha (?)
pero te mensajeo a ver si querés salir más tarde! qué me decís, locura?

efímera dijo...

catín
subite la programación para esta semana! quiero ver que talleres hay y a cuales puedo ir. hoy me llamo nuestra compañera la correntina y me tuvo como media hora contándome sus dramas familiares, fue muy extraño. necesitaba desahogarse con alguien, me pareció.

abrazo amiga :)