28 de octubre de 2008

ingenua

subí al colectivo hoy, con mucho hambre y un poco conflictuada con ciertos asuntos que luego comenzaron a subir conmigo al transporte público. se subió una chica con una ropa muy rara. pensé que era una ridícula. su corte de pelo también lo era. se puso un cigarrillo en la boca sin encenderlo y escribía con birome su muñeca derecha. la seguía mirando.(hizo que) miró por la ventana y me pareció ciertamente bonita. la seguí mirando, se bajó llena de actitud, seguí mirándola, tenía un arito bull y unos ojos muy lindos. la seguí mirando hasta que se bajó, y la seguí mirando. mi viaje se completó cuando miro por la ventana, y una camioneta asoma su patente: HOT 699. no paré de reírme.


estoy viendo un documental sobre charly garcía, donde su ex mujer contó que él se la pasaba estudiando fotos de revistas de rock para aprender como debían vestirse y actuar. ja.

20 de octubre de 2008

o albaricoque de plata (2)




el antes y el después del ginkgo, para variar.

16 de octubre de 2008

o albaricoque de plata



El Ginkgo Biloba es una de las plantas más antiguas del planeta. Vivió entre los dinosaurios, luchó por sobrevivir a esos climas tan agrestes, y luego de que se extingan, disminuyó el crecimiento de esta especie por todo el mundo( ya que los dinosaurios eran grandes agentes de propagación de las semillas). Sobrevivieron dos especies nomás, las cuales se encontraron en Japón, donde los budistas se encargaron de cultivarlo para fines medicinales. Luego se extendieron en el cultivo en Korea, luego a Europa, y a todo el mundo.
Cuando fue lanzada la bomba atómica en Hiroshima, el Ginkgo, situado junto a un templo distante cerca de 1 km del centro de la explosión, brotó luego de la explosión sin deformaciones mayores. El templo mismo fue destruido.

Y ahora gracias a la madre de Lala, y al Parque Centenario, tengo uno brotando en la ventana de mi cocina, ji.

9 de octubre de 2008

benditos industriales

esta foto tiene que estar acá. quiero abrazar el monitor y bendecir al diseño.

(y que vivan las maquetas de estudio)