29 de marzo de 2009

la mujer más pequeña del mundo

6 comentarios:

hT dijo...

que bueno ese cuento! es uno de mis favoritos

cat dijo...

sí! es muy lindo. estoy leyendo un librto de cuentos de clarice, y no pueden más que gustarme más y más

y más.

hT dijo...

yo me compre una compilacion de la cronicas que escribió durante un tiempo para un diario de brasil. se llama revelación de un mundo y está muy bueno

cat dijo...

uh, muchas gracias! me encantan los cuentos cortos. no soy fácil para las novelas largas, asi que me fijo si lo consigo. este que compré es "la felicidad clandestina y otros relatos", y me esta encantando

beso!

hT dijo...

OJo que este que te digo no son cuentos, son pensamientos, anecdotas, etc. Sería el equivalente a un blog...

la niña verde dijo...

en la humedad de la floresta no existen tales refinamientos, claro que no,una sab(v)ia sensibilidad la de Clarice, bíuriful