6 de junio de 2009

¿donde está el qué si el qué está en el porqué?


sí, bueno, dale.

4 comentarios:

Maitén Rinaldi dijo...

Pero claro mi querida!

lala granada dijo...

te extraño.
isabella (L)

tiempodecartas dijo...

ay , es que hay tantas cosas que no sé dondé están !
es genial zerbina yo tenia un disco de le mans que jamas escuchaba, un dia puse el de suarez que hacen covers e instintivamente cuando lo termine dije, voy a escuchar este de lemans que nunca escucho, de que se tratará, y dio la casualidad que tenia los mismo temas!!
por momentos no entendia nada!
beso!
m

cuerpoespín dijo...

yo pensé que lemans era sólo una marca de cigarrillos, parece que no.
cataluña! me dijo un pajarito que anduviste en la brandon a los besucones! mmhhh!!!!
así que ahora vas a la brandon y ni me avisás! durísimo, andy me mensajeó a la noche y yo sólo lloré pensando en que me abandonaste.
no sabés el sueño que tengo
creo que me tiraría a dormir de nuevo
pero en una hora tengo que salir a la facu
maldita sea.
tengo ganas de salirrrr.
besos catitita, besossss.