20 de septiembre de 2009

baragatos



























D: che, y está bueno el libro del flaco?
C: sí...mirá. yo me copié un poema, te leo:

Los puentes de mi conciencia
están desplegados de sus extremos
y flotan en el aire tibio
como cosas dispersas

Unas tremendas manos vacías
sobresaltan mi soledad
haciéndola aún más inexistente
pronunciando a tientas
las sucesivas muertes de mi alma
mi alma de jarrón

Hoy veo sólo la espuma
sobre la que retozan
los enternecidos desechos de mi esqueleto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://northernfishblogs.blogspot.com/

PASEN Y VEANS!!

jule dijo...

¡qué lindo dibujo cataa!
(tengo una especie de negación con el flaco.. cuando se me vaya, si algún día se me va, releo el pouema sin el flitro).

también te quiero mucho. besos

Anónimo dijo...

que buen dibujo mostra!
me encanta la palabra MOSTRA.
chau mostra
baci