17 de diciembre de 2006

compás,
ojos
bocas
manos
tuc
tucúm
tucutumbúm
y que no me falte el pulso...el ritmo, el tacto. que no duerma, que no me duerma

recalcar, calcar, remarcar. las cosas importantes.
todos vamos a morir.


Sentir que nadie te toca, sentirte afuera. A la vez cincuenta manos siguen a la perfección las ordenes de un par que juntas, conjuntas, forman una sola, coordinada, con sus altos, bajos, graves y agudos. Las otras cincuenta, juntos con sus bocas y ojos, siguen y entonan y acompañan a ese par conjunto de manos tan mágico. Sentirte adentro de algo enorme, cremoso. Hermoso.

que lindas
las nucas
los susurros
la lluvia
las sonrisas, desnudas.
los ojos, grandes.
y las promesas que se cumplen.


Desaparece el silencio
cuando aparece palabra
Quiero que rompa el silencio
si el hijo calla; la madre habla...




ahí va una foto de mi sonrisa. a imaginar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=D
lluvioso.
pantanoso pero de hojas
verdes
y se ve cada gota.

Jimena Arnolfi dijo...

gabo ferro y sus canciones de otro mundo. qué lindo pasar y encontrarlo.

además: me gusto tu texto licuado. si. si.