7 de diciembre de 2006



empiezo diciendo

a veces terminamos

siendo algo
dejamos gente
deshabitamos lugares
hacemos cosas

todo por fuera,
y por dentro?

queremos ser algo
queremos ver alguien
estar en
hacer tal


(atrevimientos declarados prejuicios restricciones.)

cada día que pienso que
vas a ser
a venir
a estar
y hacer.
termino equivocándome...

no pienso esperar.







no exigo demasiado.




"Podés pasear en limousine cortar las flores del jardín podés cambiar el sol y esconderte si no quieres verme... Puedes ver amanecer con caviar desde un hotel y no tienes un poquito de amor para dar..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin embargo,
uno se sienta en la cama,
o en un café...

y espera.

Anónimo dijo...

que feo ser considerada un 0 COMMENTS
putos. putos discriminadores.

no esperes, flasheadora oficial.

sos terrible.

en la semana, hacemos la juntada cuadruple, si se puede, y listo el pollo.

(L)

cecilia dijo...

yo me gradué en esperar, me la paso esperando.
partiendo de la base de que lo único que hacemos es esperar la muerte... q más se puede esperar?




TODO.

cecilia dijo...

y agrego ¿porq no vienes hasta mi, porq no puedo amarteeee?



*suspiro*

Anónimo dijo...

.- equivocarse desespera ... sobre todo en estas epocas, no se por que.

no digas 'no pienso esperar', no esperes y ya...
y exigi no exigir demasiado, pero a la persona que se lo merezca.

. lei.me gusto. comente...
saludis-

Anónimo dijo...

nadie.
nadie.
nadie.
nadie.
nadie.
nadie.
nadie.
nadie.
nadie.




nadie.

nadie.




em...
masificacion del ser
qeu se transforma
en eso...............
por dejarse masificar.

claro.
algo asi.
igual simepre digo nada.
lo sabes.

pero todo esta ahi.
lo veo.
en el centro.
sabes.
ir al centro.
quedarse solo.
cual chispa finita en la nada

y nose porque escribo esto.

lei. me gusto. comente...
saludos.