1 de marzo de 2007


ella abrazada a él, en el colectivo:
"y no, es que ella está enamorada de otro...está saliendo con él,...pero pirulo hace lo que sea para que le de bola, está re enamorado....y ella no le da bola..."
"viste, los lindos siempre tienen problemas de esos..."
"por suerte yo soy fea y vos también y no nos pasan esas cosas..."
se dieron un beso, esperaron unas paradas más y se bajaron, desaparecieron entre la gente, de la mano.

yo seguí mirando sola(o con la compañía de alguien que no vi miraba conmigo) las gotas que se juntaban y se separaban segun se movía el colectivo, en el asiento vacío al lado mío en el cual no se sentaba nadie porque(quiero creer) estaba mojado, esto de la lluvia me hace sentir mas sola que nunca.


formas de no ver
(que no quiero verme más)
formas de ver yo ver
(en el agua de afuera)
formas de no ver
(que no quiero verme más)
formas de ver yo ver
(en el agua de afuera)
son formas
y formas de llover




Ah !... basta de pensar
alguien llora allí

se cayó del alerce
ah !... este sueño surcará
las ventanas y el baúl
de tu espejo interno
hablan de piel
hablan de qué sabrán
nadie de vos
nadie lo sabe ya
que todo sea como vos quieras...
ah !... los asnos y el perdón
qué omnipotencia cruel
me hiere como al sol
ah !... qué razón de ser
me habrá puesto piel
en la inmensidad
hablan de piel
hablan de qué sabrán
nadie de vos
nadie lo sabe ya
que todo sea como vos quieras...

yo no paro de escribir tantas palabras sin sentido.inleíbles.


1 comentario:

lala granada dijo...

me entro agua al rancho
hoy
y ultimamente no me pasa ni la anguastia, por el cuerpo, por el alma.
a veces se necesita, algo que me estimule los nervios, que me sacuda el automatismo como el plumero al polvo. hoy habia olas en toda la manzana, que chocaban contra las puertas como queriendo que se cauga todo a la mierda.
se cayeron porquitos arboles viste?
dos o tres.
todo lo demas se va
se va yendo
se va pudriendo
pf
nose, mañana vamos a comer cosas ricas, aprovechando este frio que me congela los pies desmediados.
me voy a dormir asi mañana me puedo levantar, vihte? el circulo
da la vuelta
y al terminar
la vuelve a dar
basta de escribir
te abrazo grande
!