12 de mayo de 2007






















El agua como camino, transporte y

llegada.

Con precisión;

casi(y como una anatomía) los seres vivos se cierran, se enfrascan, miden su llanto, lo etiquetan y ocultan. Sola y silenciosamente, se tiende una red de corazas para llorar.

Cada cual ahogado en su propio llanto, ese que atora la garganta, que hace bola el estómago, que grita como una bocina de tren, ese llanto inmenso, tan inmenso y rojo.

Nos convertimos así en vapor.



Ana Garibalbi - Catalina Ovit/ Inmenso y rojo


gracias a Jacques y Haydeé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lágrimas de tristeza,
de emoción,
de felicidad,
de estar,
de no estar.

el corazón no cesa, no deja

que sigamos asi mi cielito, que las emociones llenen frascos de lágrimas y que sigamos sintiendo que estamos vivos.


te quiero muchisimo mirah!!!
mi felicidad es en parte tuya
un beso gigante!

Nat

lala granada dijo...

Sola y silenciosamente, se tiende una red de corazas para llorar.

que lindo eso cata. que buenos quedaron los engendros version underwater! increible. que lastima que no pude ir :(

hace diez minutos que te mando mensajes por msn y no te llegan,me los devuelve color bordo che.

simplemene te queria decir: ¡que linda carta catita! no es fácil alegrarle a alguien el domingo, o alegrar a alguien en domingo, pero tus palabras lo lograron-

te abrazo grande grande
(grande)

te quiero mucho, mucho y mucho.

Anónimo dijo...

ya pase...
me fije y volvi.
ahora paso
me quedo disfrutando del momento
y me voy

saludos peluca de Andy Warhol!