7 de mayo de 2007


Esa opresión, eso que no sabés bien qué es, que te oprime, te tapa los oídos, te hace vomitar cosas hermosas, te las saca, te ciega...eso que en realidad sabés bien qué es, pero no te animás a arreglarlo...no sabés que herramienta usar...no estás segura. pero sabés donde está el problema...te desviás...te metés en otro lado.


El malvado, ese, Dopazo, dijo que sin hambre no hay arte. lo anoté para reírme cada vez que lo leía, pero ahora termino creyendo que tiene razón.

Tan vacía como un tacho de basura. Tan llena como un tacho de basura. Tan sucia como un tacho de basura.



no sé qué me pasa. que nadie me ayude.



(eso es lo que hice...que parece buenísimo, pero es horrible.)

4 comentarios:

jule dijo...

a mí me gusta eso, sea buenísimo u horrible. y me gusta el texto y el texto del domingo abril de 22, ese mucho. viva la literatiúr y la peintiúr, doña. un beso --JuL

lala granada dijo...

jajaja catalina me hiciste reir mucho , demasiado. y tu habilidad para hacer mechigrafia es increible.
estoy abriendo tu mail. (desde hoy a la mañana un helicoptero azota la lamparita de mi pieza, esta noche no voy a poder dormir, que miedo. helicoptero> simil libelula, alcaucil, no aguacil. whatever)
eso con respecto a lo otro. y con respecto a esto
me gusto lo del hambre. si! es bueno, como un catalizador, o un dispositivo que te enciende el instinto para buscar comida, amor, libertad, arte.

y ya que decis, yo tambien estoy en mi estapa malaonda. debe ser el frio que no encoge como pulover de lana feo todo asi vcksdhvlsvbbsv krkrkrkrk.
djbñd
fu
te quiero mucho, mucho.

Jimena Arnolfi dijo...

sea bueno o malo, me estoy enviciando mucho con tus criaturas.

cecilia dijo...

cata, es zarpado el cuadro/dibujo/coso o lo que sea eso. transmite muchísimo... la sinceridad es lo que llega.

el miércoles a la tarde diagramaba una página del diario con hernán, un diagramador que es artista plástico -el que pintó en vivo en el reci de rosario que organicé- y le conté que a la noche iba a tu inauguración y me preguntó qué hacías, y yo le conté que sólo tenías 20 años y estudiabas diseño industrial, pero que eras artista también, y me preguntó si eras buena y le dije que sí, que tenías eso que tienen los artistas y cualquier cosa que hicieras, una remera, una esculturita, un brazalete rojo con un botón o una silla, tenía ese toque que se necesita para trascender y llegarle a los demás.

después salí del diario a las 12, porque hay muchos problemas que ya te contaré, y no pude ir y me dio bronca y tristeza. espero que esté un tiempo más... está? así paso a verlo. si querés me acompañás y sino paso el sábado de día, se puede?

te felicito y te quiero mucho.