15 de julio de 2007

necesito una buena mujer.
necesito una buena mujer más de lo que necesito esta máquina de escribir, más de lo que necesito mi auto, más de lo que necesito a Mozart, necesito tanto una buena mujer que puedo saborearla en el aire, puedo sentirla en la punta de mis dedos, puedo ver veredas construidas para que sus pies caminen, puedo ver almohadones para su cabeza, puedo sentir mi risa que espera, puedo verla acariciando un gato, puedo verla durmiendo, puedo ver sus pantuflas en el piso.
sé que existe
pero
¿donde está ella en esta tierra mientras las putas continuan llegando?

Bukowski

4 comentarios:

jule dijo...

item 1- viva bukowski con sus putas y sus buenas mujeres y su buen vino. viva la búsqueda y la necesidad y toda la puta vida. carajo (o carax).

item 2- ¿cómo va la locura de adhesivos y entregas?

item 3- en el dibujo de yo dibujando había pensado dibujarme dibujándome, pero un trazo chueco hizo la forma de un dinosaurio y el dibujo dentro del dibujo tuvo que convertirse en una escena paleolítica.

item 4- gracias por la información proveída acerca de julia, la encantadora canción. también es una que me ablanda, pero la otra que habías mencionado en meil, "i'm oh so tired", es tan aiiiiiii... así como "i'm only sleeping". y tantas de revolver. y los white albums, madre mía, sexy sadie, y todas.

item 5- interrupción obligada porque los bítles, tema interminable.

item 6- besos grandes, doña cata. que te vaya muy bonito y un día de estos respondo tu meil porque es lindo responder meils porque correspondencia y cosas --JuL

Jimena Arnolfi dijo...

Había olvidado absolutamente este fragmento Bukowski. Es más, ese párrafo se me presenta como la explicación y la respuesta a toda su obra. Eso es Charles.




(eso y mucho más, pero bueno, algo así quería decir)

Jimena Arnolfi dijo...

Había olvidado absolutamente este fragmento Bukowski. Es más, ese párrafo se me presenta como la explicación y la respuesta a toda su obra. Eso es Charles.




(eso y mucho más, pero bueno, algo así quería decir)

Juan Pez dijo...

tu fotolog es re canchero.
besos cata.


juan pez