1 de julio de 2007







resulta que yo conocí a ceci. no me acuerdo cómo ni cuando, bastante triste lo mío. pero bueno, resulta que resultó una resultante muy resultada la nuestra. yo la quiero, desde que la conozco que no sé cuando fue. que no importa. porque para atrás no sirve. ni para adelante, el durante. viva el durante. y resultaron festividades. cumpleaños. faltas, muchas faltas, muchos perdones y muchos ya sé, que estás ocupada, y no podés, ya sé que es lejos, no te preocupes. y no me importa porque ceci, qué importa. ceci está siempre, ahí con su sonrisita y su-mi sensación de hermana menor-mayor. y siempre mis amigos la ubican, mi amiga ceci, la periodista. y veo a liliana herrero y su voz ciclotímica en la tele y sobre el cine choronga, murakami y lo chino y el té, el sabor del té. que le digo ay ceci vi un cartel de una peli tenemos que verla! y ya la vio...y siempre tarde. yo su perrita cultural, siempre atrás. aprendiendo. queriendole devolver lo que me da porque se lo merece. y resulta que ceci me regalo para mi cumple, mi cumple anterior, un libraco, uno de esos que lees en dos días y decís ay que lindo como me sentí identificada y lees y lees ese parrafo tantas veces que te lo aprendés de memoria, hasta que viene otro libro, o un tropezón, y te lo olvidaste. pero cada vez que lo ves decís "uh que groso este libro...tomá llevátelo" y así, y todo, se lo llevaron, me lo devolvieron, lo usé de excusa varias veces, lo cité, lo prometí prestar, lo cité a propósito. el libro kamikaze, ese que sin miedo a ver donde va a parar, se manda a manos de alguien. y así es como hace un año de que ceci me haya regalado eso, cumplió años, le hice una torta, le doy mi corazón, me devuelven el libro otra vez y la vida da unas vueltas terribles...



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy justo estuve viendo esa pelicula, es genial...

y si, tu amiga cecilia por lo poco que hable con ella se nota que es especial.

saludos, desde aqui para ahi.

pd: que groso que es murakami, estoy leyendo kafka en la orilla.

cecilia dijo...

ay cata!
como te dije, me quedé pasmada con el texto, conmovida hasta las lágrimas.
además, soy egocéntrica, quiero que TODOS lean lo que escribiste de mi! jajajaja. voy a mandar a imprimir unas tarjetiras con el texto así lo reparto en los recitales, en el trabajo y demás...
=oP

te quiero tanto, tanto, tanto... tu sonrisa de ojos, las charlas, tu arte... sos lo más linda del mundo.


y ansío con ansias mi esculturaaaaaa!

Julia dijo...

jaja!
yo lo leí.
qué lindo lo q escribís de ella!

beso grande!

jule dijo...

digo lo mismo que la otra julia y digo que haré lo recontra posible por ir un jueves o un lunes allá a basquetboludear; el inconveniente son los parciales que se aprompicuan con una velocidad terrorífica y que arrasarán con mis últimas dos semanas de clase. ¡peropero! puede que pueda el día viernes 13, aunque no sé si ya tenía planes... en fin, te aviso por este medio o rebusco porque me habías dado tu meil, ¿no? ¿me habías dado tu meil? no recuerdo, ergo, te dejo el yimeil, que es el que uso más, igotaquestion@gmail y el otro, el emeeseene es clockworkjules@hotmail.
vemos si armamos un picadito, aunque sin anteojos no vea un carajo. ¡besos cata! que disfrutes de la feria mañana

yukio dijo...

qué sexy ser una perrita cultural. amé el símil.

besos,
yukio.-

. dijo...

muy lindo texto
y esa foto es adam sandler en punch-drunk love?
besos