14 de septiembre de 2007





aprender. darse vuelta, mostrar las costuras y ponerse un cierre para abrirse más rápido. vivir lo primero como lo último. mirar adelante.

no creer en nada.

pero quererse, ante todo.



dime cariño, qué culo tiene el mundo?

4 comentarios:

jule dijo...

culo caído, como debería ser para no sentirnos tantas tan poca cosa en la playa... (¿?)
y es muy osado lo que proponés. yo te digo la verdad, no me animo mucho a eso. menos con las costuras que hay por acá. el cierre sí sólo para poder llamarlo cierre relámpago y maravillarse con la sonoridad e imagen que evoca el nombre.
¿mirar para adelante se parece un poco a mirar para abajo?
hay que quererse. y lo dejo así en impersonal.
¿vienes mañana vienes?
besos cata

Anónimo dijo...

Siempre siempre, mira pa delante. Lo que importa es ver adonde queres llegar sin mirar para abajo y ver por que cosas tenemos que pasar para llegar ahi.

y... decimosmmmmm
donde esta el culo del mundo?

mjmm

jule dijo...

¡uhhhh! ¿qué hacemo tonce?
el jueves cuento te cuento qué pasó con el chino ese, si es que mencioné a un chino en algún lado. se lo había contado a lala antes de que llegaras y no quería repetir la historia, la chica se iba a aburrir..
BUENO. qué hacemos.. no sé, bien podemos comprarla en parque rivadavia a cinco pesos o en algún puesto de diarios -y arriesgarnos a ver cabecitas de gente en un cine porque filmada en trípode-, o bien podemos patear la fecha para principios de la semana que viene. prinipios como ser lunes martes. o miércoles. o el día que sea más barato.
hoy tampoco hago basqueat, parcial suicida el jueves... ¿qué hago acá!?!
besos grandes cata

jule dijo...

AAAARRGH NO ME HABLES MÁS DE FIESTAS DE ESTE FIN DE SEMANA QUE TENGO OTRO PARCIAL EL LUNES Y OTRO EL JUEVES Y OTRO EL VIERNEEEES!!
pero igual gracias por las invitaciones. =)
la cosita del jueves me parece más que viable. le pregunto a lules qué le parece. y la peli tratemos un marteslunes y esa será mi salida autorizada de la semana que viene.