21 de septiembre de 2007






como una casa cerrada llena de papeles, cosas maravillosas, mate, muchas flores, un jardín, con llave nueva, una que cuesta abrir, muy nueva. dolorosa, una casa que hace ruidos a la noche, que cruje, que la humedad la corrompe. que espera que la visiten, la tranquilicen. duerman en su colchón, gasten sus insumos. tenga deudas. rompan sus caños, inunden su baño. sin sacarlo afuera, me siento como una casa llena y cerrada.


no te quedes con las ganas grita, duele

no van a dejar de caer mijitas
son las mismas cosas chiquitas
no me gustan mucho,
mañana me irritan
el afán te hace puntillitas
yo no me arrepiento de nada ,tú criticas

...yo sé que mucho no me tengo que mojar




(ahí, rosi aparece. parece una llavecita para mi puerta)

2 comentarios:

Hang the t-shirt dijo...

Si no encontrás remeras de las bandas que te gustan y querés ver diseños distintos, entrá a
http://hangthet-shirt.blogspot.com/ o contactanos vía msn en hang.the.t.shirt@gmail.com

Anónimo dijo...

La casa clama andar más,
llamá a la parranda!, mandá la las nalgas a las brasas, alta pachanga!.
Gran Cata, calma, ya habrá palanca para sacar las trabas a carcajadas.
Ajajaja...aaaa