2 de mayo de 2008

correr es no llegar y elijo continuar...


















Esperando, me propongo seguir al menos. Fui al kiosco, compré unas pilas y me dediqué a pedalear por la mañana, al son de una música que nunca falla, que llama la melancolía desde un rincón lleno de luz, esperanza y mucho son. Y si alguna canción me hace tropezar, no falla nunca el ffwd para esquivarla y seguir andando. Y si la bicicleta está averiada, mejor dejarla descansar, llevarla al médico, esperar que mejore para después poder disfrutarla, que a ella no le duela, que no sea difícil andar juntas y llegar adonde sea. Y que el viento nos pegue en la cara y nos llene de vida.
Así que sin bicicleta ayer, me fui nomás con la música a pasear. A meterme en casas llenas de abrazos y cariñitos, a festejarles el día a las personas que se lo merecen. Primero Rosunis, el mate, Flor(una de todas ellas!...) y las ideas, los proyectos y el presente, radio Urquiza directo desde Villa Crespo.
Luego, escalando hasta la casa de Cerezus y Julia, las galletas frustradas, la pizza casera, las novedades, y qué difícil es entender a quienes no entendemos, cómo alguien puede montar una escena en su propio cuerpo, como pueden tapar la piel, los poros, y creer que en el fondo son eso. Aunque allí también la música nos levantó de la incertidumbre, un poco de chamamé, un bossa nova y el son colombiano, acompañado de un poco de punk, nos mantuvo entretenidas. Y el cierre de oro con Señor Nakata, y sus 7 minutos de ronroneo y amor, sobre mi falda.

Volver en el colectivo se me hizo una pista de baile. Y dormir fue muy difícil.

5 comentarios:

cuerpoespín dijo...

demasiadas flores me hacen la cabeza dar vueltas y vueltas!
es como muchas manos en un..
saco? hacen mucho garabato.
ah!
muchas manos en un plato, creo
muchas flores hacen mucho garabato tambien.
que bueno que cargue el ipod porque me diste ganas de escuchar musiquita =).
me vooooooooooooooooy

Anónimo dijo...

te falto la firma my dear!

Cathz Katka

amora, desde el pais del nunca jamas (una risa de esas que hacen doler la panza)

te ama forever (like Chaco forever)

Anónimo dijo...

Por um segundo mais feliz

http://es.youtube.com/watch?v=yVscPvz6Iwg&feature=related


te adoro

jule dijo...

¡qué lindo cata!
qué lindos los días lindos.
es verdad que hay muchas flores. en el lenguas también hay varias. son plaga, como los escorpianos.
las flores y los escorpios vamos a conquistar el mundo.
¿bici enferma por los frenos? arreglale los frenos, pobrecilla, que sino te van a quedar los dientes chuecos.
besos, tanto tiempo

Rous dijo...

Villa chas chas, a ver quién da más, más que el Sr Nakata y sus ronroneos verdaderos.

ahora llendo a verte.
Salút.