26 de enero de 2009

un secreto del pity






La esperanza es algo que no comparto
y tal vez sea por la ideología que tengo
pero no juzgo, ni estoy en contra de los que la predican
y la necesitan

Si cada uno de nosotros no anhelara
lo que tiene el otro
no existiría la violencia y el odio

Si cada uno de nosotros se ganara
la vida con esfuerzo y trabajo
no existiría la vergüenza
que tus hijos te llamen vago

Y si cada uno de nosotros no molestara
al que tiene al lado
no habría tanta policía
y yo no estaría armado

Tengo un secreto que quiero compartir
que alguien mirándome a los ojos
me dijo una vez

El ser humano esta condenado a ser feliz
y nadie lo podrá parar.




2 comentarios:

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

y nadie lo podra parar, nadie lo podra parar

una de las primeras veces q escuche ese disco cuando me lo mandaron flashee mal con las letras
maaaaaaaaaaal

o sea, bien
los jovenes hablamos asi

Julia dijo...

Pity genio!