27 de enero de 2009

volví a escribir


QUE BUENO, SOY DIFERENTE


I

¿Me tiene que afectar?
la oigo, H canta
que todo cambia
que todos cambian
por suerte
es su placebo
nada le afecta
H se encarga de que su H suene

II

Muchos otros
otros
otros se juntan ahí
muchas bocas, poca ropa
regalan sus flores
embebidos se entregan
dos noches por semana
quizás más
todo es posible cuando nada es creíble
¿y se olvidan, al final?
cuando una al fin
se da cuenta de que tanto no debe doler
(que tanto no debe importar)
los porrazos, suficientes
aunque es bueno saber
que nunca es demasiado tarde
y siempre se puede estar peor.

III

Y ahora todo parece inspirador
camino corriendo
me ahogan frases célebres
todo me sirve
¿si lo supiésemos todo, querríamos hacer algo mejor?



nota:
Un hombre de Nepal por la tele hoy dijo que riendo puedo hacer felices a los infelices

(natalí muestra su lengua. no shame at all)

1 comentario:

cuerpoespín dijo...

boluda, en ese tamaño no se ve la saliva!
me había olvidado de leerlo, así que lo leo ahora. vos decís que están peor ellos? los de la poca ropa y muchas bocas? porque sonar suena mejor.
che, necesito hablarte seriamente de algo. involucra brownies.
besoooo
y me olvidé de llevarte el circulómetro!