14 de abril de 2009

22, el loco


El cofre de oro estaba a unos metros, pero de pronto, Cata se topó con el león, que luego transformóse en tigre por la ocasión, aunque no todos los arco iris tienen un tigre obe - so que te; que el tigre desea atravesar para poder limarse las uñas. Estaban sucias, con mugre que es esta nueva ola que te retuerce el pelo. ¿Me querés explicar? Si solo supiera…O si me animara a inventarlo y disimular la mentira. En la pradera corría el río y las florcitas cantaban todas juntas y Catita señalaba con su largo DEDO cómo el tigre se volvía vegetariano y adicto al chocolate con menta. PUNTO Y COMA, EL QUE NO SE ESCONDIÓ SE EMBROMA…a cualquiera que se deje caer, la montaña nunca llega a contarte qué te depara el otro lado.

(foto:torta-instalación de cumpleaños - texto: cadáver exquisito derivado de la anterior)


¡qué lindo todo!

¡ah!

3 comentarios:

anDie dijo...

No me había apreciado el mechón rubio!! Pero si estás igual.
Qué bueno que la psaste divino, qué bueno que justo te ví y te pude saludar, qué linda torta, que suerte que ya encontraste el cofre de oro.

Felices añosss

Julia dijo...

Feliz cumple Catita!!!!!! Ayer me dijo Ceso y yo dije la tengo q saludar. Ariana, como mi bella prima. Qué lindos son los arianos!! Muchos besos y torta y coca cola!

Rous dijo...

y que es de la vida del pinguino bebedor? debe estar comiendo trufas...mmnice