28 de abril de 2009

mariano



así que, tomá nota nena
m dice:
quiero decir que es fundamentalmente una cuestión de foco!
m dice:
uno enfoca mal
m dice:
le pone demasiada energía al protocolo!
m dice:
y las nenas quieren rock!
m dice:
y lo quieren ya!
m dice:
no quieren esperar a que termine el protocolo!
m dice:
porque existe algo llamado el "mientrastanto"
m dice:
en ese lapsus, alguien que nos haga cosas es requerido
m dice:
es como comer pochoclo cuando vemos una película
m dice:
"sí, fenómeno, me veo esta peli pero...mientras me mastico algo riquísimo"
m dice:
no es así?
m dice:
no estoy subestimando a ninguna minita ojo
m dice:
mi mayor respeto es para con el género femenino
m dice:
para mí es el género superior en este mundo
m dice:
los espíritus más refinados son mujer
m dice:
te decía que para darse cuenta de esto que te contaba
m dice:
hay que transitar años alpédocles!
m dice:
todo por no recibir este testamento a tiempo!
m dice:
(y perdóneseme la involuntaria rima)


minutos antes me aclaraba:
m dice:
estoy re fumado, aclaro
m dice:
por las dudas
m dice:
pero tengo una tremenda lucidez para hablar de estas cosas



(inauguro etiqueta pour toi, mon ami)

1 comentario:

Julia dijo...

Qué grande Mariano! Yo también creo q somos superiores.