26 de mayo de 2009

ich liebe dich, kinski

5 comentarios:

égona dijo...

carajo yo vi ese documental con Werner Herzog, diablos, tengo que ver la ira de dios

cat dijo...

égona, si!!!! yo estoy en la etapa libidinosamente idolátrica de este rubio hermoso, leí la autobiografía, ayer vi esto y me espera Aguirre y Fitzcarraldo! ahhghgjrjrhgh !! me empalago.

égona dijo...

eso mujer, yo también tuve mi época con este man, sobretodo porque lo pintaban de salvaje y verlo abutterflyseado conmueve, si o no¡

cat dijo...

claro que sí! hace mucho no me llega tan adentro algo, de veras eso es muy bueno y necesario. él era un sensible. mucha gente no lo entendía.
viva klaus, égona.

Napoleon Wilson dijo...

Que genio Kinski, que genio Herzog. Que genial este video. Gracias por subir estas imagenes lindisimas.

pd: debo conseguir este documental pronto.