7 de junio de 2007

cuerda.
cuerda!

6 comentarios:

Jimena Arnolfi dijo...

ADHIERO!

lala granada dijo...

yo quiero que mi cuerpo se comunique con el profe! jajjaja que cero que soy. que poco serio che
pero si cata, hay que sacarse la mecanica a b c y dejar de enroscar y enroscar. por que cric cric cric
automata
nose
te quiero tita

lala granada dijo...

vlkabfvjlsd nose escribirrr!

jule dijo...

anoche se le dio cuerda al mundo, ¿o no? =)
te iba a decir ayer que me causan mucha simpatía tus dibujos, pero cuando lo recordé ya estábamos cada uno en sus rumbos. y me ha gustado mucho el escrito este anterior y viva pj harvey.
baci! --JuL

jule dijo...

uhhh daleeeee!!
creo que mi vieja me trae lentes de contacto, sino no veo un joraca. ¿sabés dónde podemos jugar? ¡qué buenisísimooooo!!
besoss

jule dijo...

¡wii, excelente! ya ya me pongo a sacarle el polvo a las zapatillas. woo, pantalones de básquet otra vez... ¡será rarísimo! pero tan diver.
espero con ansias la respuesta. bacio! --JuL