25 de junio de 2007


Los almohadones en los pies. Todavia estoy sin dormir. Siento que nunca pude levantarme de esa cama, que todavía estoy ahí, empollando, que dentro de tres años la policía derribará la puerta y descubrirá que vivo como esos viejos locos, como un gato, rodeado de bolsas de basura, denunciado por sus vecinos por el mal olor y las moscas. Pienso que no hay algo peor que sentir esto. Que después me encierren en un manicomio y me muera entre bipolares que se recuperan en dos semanas, se ríen de sí mismos y salen al mundo radiantes, confiados, como si nada hubiera sucedido. Hay gente que es así, que no se da cuenta de que ya vendrán tiempos mejores.


Dani Umpi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas fotos, que lindos ellos,
simpre habra tiempos mejores, no vivimos para ello?

lala granada dijo...

te qiero tanto catalina ovit
te esta haciendo efecto el umpi. viste qe lindo que es? viste? me acuerdo que hace un par de años en el buen dia pasamos por un puesto y tenian miss tacuarembo y las dos hiperprejuiciosas dijimos naaa naaa no lo quiero leer a ver si encima me gusta.

ya vendran tiempos mejores.
esas fotos son divinas.

abrazo virtual

Anónimo dijo...

taquelopario!!!
yoro yoro yoro y es por tu culpa, divino txt. pasame un libro de umpi, a ver si le doy un poco de bola, ademas ya mis noches son tan... en fin, tengo ganas de leer algo que tenga ganas de leer.
te amo petete!!!
ayer fuimos a juntar naranjas por las calles para facer dulce
Nat