5 de junio de 2007



shame is the shadow of love



Acá, en el cuarto de al lado, me quedo, cerrá la puerta. Esta boca, dientes, brazos, estos brazos, las piernas, poros, ojos, mis ojos, mis cejas, mi frente, mi pelo, todo mi pelo...acá adentro.Me tengo miedo, dejá lo que te pedí afuera, dejame afuera, dejá mi cuerpo adentro, dejame afuera, cambiame, poneme otro nombre, en otro lugar, con otra cabeza, sin ésta, haceme de nuevo, dios mío, que no me aguanto. Sacá los espejos, rompelos todos que la superstición es para los que no creen en uno mismo, a ver si de una vez por todas me doy cuenta.
Que ser más simple no cuesta nada sino esfuerzo, es que sin fuerzas no hay esfuerzo, y sin mí no hay fuerzas, y si yo no tengo fuerzas, no estoy conmigo, y bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anahí Eleuterio dijo...

Nunca había pensado algo asi sobre la superstición , es una buena observación.
Me gustan tus dibujos, les encuentro un humor un tanto drástico y a la vez puede ser que no tengan nada de humorísticos.