28 de junio de 2007

me dibujaras hoy.
en un dado de papel

esperame, nadie sabe que soy un poco lento...

dame aire que me leve y llegue hasta las nubes...dame aire que me lleve más, que no pueda volver...

tres veces más así
flotando sobre el jardín...






(sigo con las citas, qué le viacer)


gracias rosi, a pesar de mi perfil grotesco :)

25 de junio de 2007


Los almohadones en los pies. Todavia estoy sin dormir. Siento que nunca pude levantarme de esa cama, que todavía estoy ahí, empollando, que dentro de tres años la policía derribará la puerta y descubrirá que vivo como esos viejos locos, como un gato, rodeado de bolsas de basura, denunciado por sus vecinos por el mal olor y las moscas. Pienso que no hay algo peor que sentir esto. Que después me encierren en un manicomio y me muera entre bipolares que se recuperan en dos semanas, se ríen de sí mismos y salen al mundo radiantes, confiados, como si nada hubiera sucedido. Hay gente que es así, que no se da cuenta de que ya vendrán tiempos mejores.


Dani Umpi

21 de junio de 2007





























mucha gente tiene motivos para ser feliz, y no lo sabe. como el caño, el caño de un baño, mojada por dentro y seca al revés.

(para que así les penetre a todos, tiene que ser algo femenino)

una máquina a punto de explotar. al instante, mansa, serena, nos unta unas palabras al oído. de repente, vuelve a su estado, a esa vorágine, sí. vorágine. la palabra. ella.


(mi lili linda, lilith. de nuevo)

(gracias lali)

7 de junio de 2007

cuerda.
cuerda!

5 de junio de 2007



shame is the shadow of love



Acá, en el cuarto de al lado, me quedo, cerrá la puerta. Esta boca, dientes, brazos, estos brazos, las piernas, poros, ojos, mis ojos, mis cejas, mi frente, mi pelo, todo mi pelo...acá adentro.Me tengo miedo, dejá lo que te pedí afuera, dejame afuera, dejá mi cuerpo adentro, dejame afuera, cambiame, poneme otro nombre, en otro lugar, con otra cabeza, sin ésta, haceme de nuevo, dios mío, que no me aguanto. Sacá los espejos, rompelos todos que la superstición es para los que no creen en uno mismo, a ver si de una vez por todas me doy cuenta.
Que ser más simple no cuesta nada sino esfuerzo, es que sin fuerzas no hay esfuerzo, y sin mí no hay fuerzas, y si yo no tengo fuerzas, no estoy conmigo, y bueno.