6 de noviembre de 2006


Así se llamaba el proyecto para tirar un huevo desde un balcón, y que no se rompiese. Algo "lúdico"( ya que tanto se usa esa palabra, hay que ponerla acá también).
Que por el peso de su interior, terminó estallando contra el piso. Despues se arrepintió, debió haber volado. Ante toda esa gente, todos esos ojos, que juzgaban, impúdicamente, en la mañana de aquel sábado. Ponerse alas, no sé, algo, antes de que lo soltara por el balcón. Yo, que reí, al escuchar al gordito sabiondo decirme"...que lindo... ´parte del aire´. Como la canción de Spinetta, no?" . No tonto, no. Fito Paez.

Despues de roto, entendí que lo único bueno fue el nombre. Y si en realidad lo pensé para eso, o me sentía así. Más parte del aire, que de cualquier otra cosa. Volátil.



Falta tiempo y cabeza. O hay de sobra, y lo termino desperdiciando.

donde va la gente y su corazón
donde van los años y este dolor
y donde voy yo...no me importa ya,
vengo de ríos que dan al mar.
Parte del aire...


(gracias a mi profesora de fundamentos, que me enseñó que las comillas dentro de las comillas van simples)

2 comentarios:

cam-decamille dijo...

es bueno ese dato de las comillas, pero creo que ya lo sabía, o fue por instinto que lo hago así?

felicitaciones por tu nueva hermosa adquisición (si tengo faltas de Hortografía me decís, eh?

cómo vas cata? precioso, mencantó.
yo de mientras te cuento que como atorranta adoleciente que soy ayer me la pasé en el karaokii de Bach jaja... domingo cata, SANDEI, uff--- había un gokú gigante, y chicas que no daban más (y que seguramente no trabajaban los lunes, como ce) ja! pero algunas tontas dormimos una hora y estamos rebosantes de alcohol... y ALGUIEN pretende que archivemos papeles, que tragasables este (pero bien, eh?) viste? frase que se dice "te odio puta... pero bien eh?" jajajaja
"puta, trola, te adoro, sos lo más".... cata cata, nosotras no somos de este mundo, vos sos alien conmigo? querés? yo te invito.

"a veces me siento un alien..." cam dixit


te beso


cam


pd. cuando encuentres cómo agregar links al costadete avisame, ja

lala granada dijo...

Eeee! ekathé entraste al gran Ssshhh!


hoy en francés nos dieron un poema de Prévert y me acordé de vos


sabes que abrieron una rotisería vegetariana a la vuelta de mi casa, hoy fui a comprar, y por segnda vez me acordé de vos, cuando vi flan de coco.


y catita, que lindo fue ir a tu casa el sábado, hay tanta paz en esa terraza, en esos árboles, en esas plantas, en tus sahumerios, en tu musica, en tus dibujos, el mate y los alfajorcitos de maizena!!

ñañañañ
ekathe
que lindo escribís

abrazote
(: