26 de noviembre de 2006

llegué caminando en el aire húmedo. esperando a ver si se convertía en nubes
o terminaba cayendo en lluvia, torrencial, con relámpagos, rayos ynosequémas.
y nada(y nada de verdad)
después de haber visto todo, perros, linyeras, cristianos, osos, pechos, sabores, números, corazones rotos, caretas, gorros, patines, mujeres preciosas, hombres descocados, transformados, encontrados, y yo
teñidos en la misma salsa, caminando para un mismo lugar, al son de una música que es todas las músicas juntas.
qué mejor? nada...






"...las esperanzas, sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres, y son como las estatuas que hay que ir a ver porque ellas no se molestan."
J. C.



hoy no sé nada.


http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=letras_cantata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena a marcha.
no fui.
fuiste?

como estas?
le estoy pidiendo tu mail a andy

Anónimo dijo...

no me lo da...
ufa.