8 de noviembre de 2006


Cama para tres, una sábana mínima. Sitio blanco, límpido. Tres personas desnudas, buscando algo así como....la esencia. Se acuestan. Blancas, blanquísimas. Al mínimo roce, a la mínima respuesta, una salta, gritando, reprochando la falta de sensibilidad. Mínima, al mínimo movimiento, una respuesta brusca. Que así no se puede, que así no. Se va de la cama. Hacia la cocina, o algo así. Hablándole a alguien, contándole que "quiero vivir, entendés? quiero vivir cata...", una especie de confesión monstruosa, triste, y a la vez tan linda, tan sincera, tan llena de fuerza.

Flash.

Tenía que volver, desde no sé donde, a no sé donde tampoco ,pero tenía que viajar. Con mi papá, tenia que Y no estaba se fue llegó mas temprano que yo, y a mí se me fue el micro. tuve que esperar. Fui, volví. Y me perdí, esta vez con mi madre. Me perdí la estación, pareciese que no existía para mí, no la encontraba, caminaba, caminaba, para un lado ,revisaba, iba a otro y no. Subí a un ascensor, había un señor ya instalado en ella. Subí con mama, y de pronto empezó a dar vueltas.Pensé que era el ascensor, pero era la silla en la que estaba sentada yo, una silla giratoria, que enloqueció, y yo sola me movía en ese cubo que sube y baja. Le dije a mama que bajemos, y en el instante que lo hicimos, todo se empezó a apagar, a hacer cortociruito. Como si no nos importara el señor, nos fuimos.


Y ahí creo que me desperté.



Hace tres días que los sueños complicados me abundan.
"Si no durmiera no podría ni soñar con lo que de otra forma nunca encontraría, es lo que veo cuando voy a decir no, fuera del día y de todo lo que creo..."
...la Bléfari no lo podría decir mejor.



2 comentarios:

lala granada dijo...

Mucha gente me hablo de sueños hoy, hasta creo que en la televisión alguien hablo de los sueños. Quedamos en evidencia ante nosotros mismos, ahi, nuestra mente nos saca toda la ropa y ahi quedamos. tomalo o dejalo.
(que lindo escribis cata, que lindo que escribis, que lindo que escribas.y no me canso de. es frescura y simpleza, palabras de aire. ligereza, pluma, es eso)

como decia joey ramone
i wanna live
i wanna live my liiife
pf
te abrazo ekathe plumita-

cam-decamille dijo...

y las tres eramos....?

wa cata, que imagen, vos haces volar mi imaginación. y quién se quejaba anto? la quejosa era yo no? sí... seguro que era yo. porque ella me consumía. escribiste en pedo cata? qué haces un miercoles en pedo? ja... cata catalonita, sos loca, eh?


("embedida" es de carla?, se me debe de haber pegado sinquererqueriendo)

te besoooooo
cam