25 de noviembre de 2006






















nudos.
en las manos, en el pelo, en los pies, en los hombros. a cuestas.
nudos de no sé que
si de plástico
termoestable
metacrilatodemetilo
politereftalato de butileno
o algo así
o de plomo
o nudos de mí.
mucho más pesado que todo esto junto.
en mi espalda, nudos.
que en cuestión de minutos se desprendieron de mí y se transformaron en líneas, sobre una hoja, sobre una melamina, sobre un aglomerado, sobre una viga, sobre mis pies, mis pies que tanto duelen de esos nudos de mí que no me dejan tranquila. todo muy cronópico, muy cronométrico. tan nudoso.

me falta algo.


encontrarte en algún lugar.
aunque sea muy tarde









"porque rota y avanza...- rota? y avanza?- no, rota.- no rota?,- no, COMA rota"

"ese? ese ingeniero tiene menos minas que la tapa del gráfico..."

"me parece que dejé mirando la telenovela y él cambió el canal..."

"puede ser que tengas razón...pero igual, esto no está pintado con pistolete"

"a veces me siento un alienígena..."

"chicos, traten de no innovar mucho"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!, vos lo notaste pero no digas nada... shhh, no todo el mundo esta preparado para comprenderlo...

beso!

Anónimo dijo...

Ja!, no habia pensado lo de fernando-niño engendro, puede ser eh? sisi, de hecho tiene un gran parecido con su padre!

Anónimo dijo...

era yo, solo que se cambio el nombre de usuario... Viste la instalacíon de Sin Unias? y a Fernando?

Anónimo dijo...

ahhhhh gracias... (ceci) es mi deseo quedarme ahi...besos!!! muchos!

Anónimo dijo...

yo cecilia mucho gusto! yo se quien sos ...mi novia no se... vos sos la q querias pintarle la pollerita al hombrecito del cartel del baño...esa sos vos...no??

Anónimo dijo...

ayer escribi aqui mismo pero un error nodejo que me vea.
hoy. atrasado. te digo que tambien celebre el cumplimiento de esa semana.
lastima. el viernes por la noche tampoco hice nada.volvi de la facu a las 23.00.
si tu @ hubiera estado por aqui...
pero no.

en fin.
jA! no! si es cierto.
lo supe ni bien te conoci.
y lo dije.
es metafisico.
lo es.

Anónimo dijo...

que letra era???
de le fil?
o del le sac???