14 de noviembre de 2006

tocar el tope. no precisamente el fondo, más bien arriba.
sentarse, los ojos rojos.brillantes. temblando.
poner las manos sobre la mesa. y que la mesa se convierta en aire y tocar el aire, y que el aire hable y me diga.
agarrarse la cabeza, sentir que la cabeza también se convierte en aire.
pero ella no habla.
se quedó ahí. acá. se fue.
la garganta
cual sapo.
la espalda como siempre tendría que haber sido.
y el muro de no saber adonde ir. el muro de no saber si trepar el muro. de subirse. de romperlo. de morirse aplastada por los restos del muro.

muro
muromuro
muro murísimo muro

3 comentarios:

lala granada dijo...

muro murisimo muro
the wall
siempre queda la opcion que nos ofrece la madre naturaleza de cavar hacia abajo y hacia fuera. ay, pero el pavimento.
el pavimento ekathe!
si tuvieramos esos cosos que hacen trakatrakatraka sobre el cemento y lo rompen todo en los pies
trakakakakakka
no me cuerdo a el nombre de esa maqinita
trakakakakkataaatarakakkrkaksksa

que desorden, unplug me. con g o doble g? what da fuck, me voy a dormir.
beso en la frente

Rous dijo...

hacerse fuerte, armarse de cayos y curtirse
dejar de mirar, hacerlo transparente, hasta que desaparezca por completo
que no haya resto,
que se vuelva liviano,
del viento.
fiuuuuuu fiuuuuuuu fiuuuuuuu
ya empieza a tomar vuelo

Anónimo dijo...

me pregunto qué cosas andás haciendo en la mesa del living.

dígale NO! al muro.

catalina,
te quiero.
perdoname la distancia.

te quiero.