18 de noviembre de 2006


llegar de abajo. empezar a subir la escalera
escalera con mil descansos
los
cuales
los
uso
para
quedarme blanca.
no me da igual, pero ahora hay que olvidarse.
y cada escalon,
agonía. como cuando la rutina me mataba, y seguir corriendo me parecía algo imposible.


lo más importante ahora es saber adonde voy
mientras subo la escalera.
-------------------
efervescencia, vainilla y agua.
un empujon para subir un escalon. tirarse para atras, pero sabiendo que se sube mucho más rápido.

algo que se arma en días
y se desarma en minutos.


volver a ser chiquito. encontrarse frente al espejo. que ves? nada. no se puede volver, en realidad. cuatro paredes, y un reflejo que te vacía.









mucho que hacer
y más que aprender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sensacion escalonada
que descansa
para subir con mas fuerza luego
y cada blanco
infinitos puntos que nose ven
pero te acolchonan
cada vez que te tiras
para atras
respirando
y rogando no caer
pero caer
para sentir
y el aire
el agua
la lluvia
la vainilla
mezcla efervecente
que burbujea
constantemente
para hacerte flotar
en ese momento
luego sesa
lentamente
haciendote cosquillas
para que otro escalon
desde otro punto
preguntes
a otro
la pregunta
que te preguntas
que se pregunta
para que se den cuenta
de que es nada
o es todo

o un cuadrado
o un animalito
o una foto....

Anónimo dijo...

hola señora bigotes uno!
:<)

Anónimo dijo...

quien se robo las canicas???





quien le habla
dice que quiere que suba algo mas...
no? en el flog digo.

Anónimo dijo...

catité
sí, allí nos veremos el sabado,
qué onda? conservas el cel o ya fue ese aparatejo? ...

bien por tí
a mi la humanidad sigue encontrandome.

yo acá... medio traumi, como siempre. intentando analizar antes de mandar cagadex por ái.

la sra. en cuestión era (es), la esposa de padre pablo, denominada bienmente "madrastra" jajaja, solo en broma pues las madrastras son malvadas y ella es muy dulce cuando quiere.


miau
cam

lala granada dijo...

todo menos la quietud
aunque incluso en la quietud se aprede.
que son estas ansias de aprender?
yo diria, mejor no apreder mas, quedarse con la frutillita en rodilla y babear como un idiota.
aunque..

y su bi(r)las es ca le ras a rri ba
y ba je(ar) las es ca le ras a ba jo

kati te quiero mucho. ekathe,
katharsis-